Auditor Inventarios

Detalles de la oferta

**Ubicación**: Tijuana, BCN.

**Misión del puesto**:
Auditar y revisar el conteo físico de la mercancía que el Líder de Tienda realiza durante el proceso de inventario, para determinar la existencia real y proporcionar información confiable que se tomará como base para el resultado de la Tienda, el pago de comisión mercantil, el control de inventarios y la integridad de los registros contables.

**Responsabilidades**:
**Análisis de información/Reporting**

1. Coordinar y asegurar la entrega de información de inventarios al cierre de mes, para la oportuna toma de decisiones.

**Control**

1. Realizar arqueo de caja a tómbola abierta, corte "Z", cotejando contra el efectivo, así como retiros y llevar su documentación, para asegurar la cantidad de ingreso en la tienda.

2. Realizar el llenado de la encuesta blindaje de permisos en tienda, para identificar oportunidades y establecer mecanismos de seguimiento y gestión.

3. Realizar inventario en tienda, llevando a cabo el conteo con handheld y transmitir información para detectar faltantes y/o sobrantes de mercancía y poder determinar soluciones, evitando reincidencia.

**Gestión**

1. Asistir a reuniones con Coordinador de Inventarios, para detectar áreas de oportunidad, en base a las auditorias generadas y de esta manera se lleven a cabo las mejoras correspondientes y así evitar la reincidencia.

2. Cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.

**Requisitos**:
Con Licenciatura Terminada, LAE, Mercadotecnia, ingeniería Industrial, o Afín

**Experiência** mínima de 1 años en auditoria y revisar el conteo físico de mercancía, realizar arqueo de caja, inventario en tienda, Conteo de 3,500 artículos con sus existencias en bodega, cuarto frío y piso de venta. Mover, reacomodar, estibar mercancía para lograr su conteo. Llenado de encuesta de blindaje, disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos.
Disponibilidad y gusto por trasladarse a diferentes tiendas todos los días

**Software de dominio**: Microsoft Office.

**Competencias**: Relaciones Efectivas, Toma de decisiones, Organización y Ejecución, Orientación al Cliente.

Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.96 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Contable

¡Únete a Orienta PAE y descubre el mejor salario emocional de Latinoamérica!En Orienta PAE, nos destacamos por ser líderes en compensación emocional y bienes...


Orienta Pae - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Tesoreria

**FERBIS solicita personal para: Área Tesoreria****Requisitos**:**Vivir cerca de la zona**ExperiênciaDocumentación básicaAsistir a Entrevista en Sucursal Bra...


Ferbis - Baja California

Publicado 5 days ago

Account Specialist

.**Job ID**:542841**Title**:Account Specialist**Type**:Full-time**Location**:Mexicali, BCN 21070**Departments**:SalesEspecialista de cuentasCalle Mazapil #14...


Fastenal Mexico - Baja California

Publicado 5 days ago

Contador Fiscal Jr

Contador Jr FiscalRequisitos:Lic. Contabilidad fiscal o a fin.Sólidos conocimientos de los principios contables y fiscales locales.Experiencia mínima de 3 añ...


Servicios Compartidos - Baja California

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-12T21:35:25.941Z