GRUPO SALINASEs un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico, social y ambiental. Al llevar bienestar a todos los níveles de la sociedad, Grupo Salinas fomenta el desarrollo de los países en los que opera.Intégrate con nosotros como:AUDITOR SR/VILLAHERMOSALicenciatura en Contabilidad, administración o carrera afín.Objetivo principal del puesto:Principal responsable de la ejecución de calidad de las auditorías especiales y dirigidas en su zona de influencia.Funciones:- Ejecutar auditorias especiales.- Ejecutar auditorias dirigidas.- Generar propuestas de mejora.- Alerta cierres de puertas.- Personal a cargo.**Requisitos**:- Formación: Licenciatura en contabilidad, administración o carreras afín.- Experiência: Mínima de 1 año en retail, bancario, microfinancieras y/o casas de empeño.- Conocimientos: Auditoria, finanzas, impuestos, contabilidad (estados financieros), administración, legal- Certificaciones: No es necesaria.- Competencias: Orientación al Cliente, Trabajo en Equipo, excelente Ejecución, Mejora Continua, Confianza y Respeto.- Zona de trabajo: Villahermosa, Tabasco.- Días de trabajo y horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. (disponibilidad de horario).- Disponibilidad para viajar.Ofrecemos:- Sueldo competitivo.- Prestaciones de ley.- Seguro de vida.- Servicio de comedor.- Servicios de salud.- Servicios de bienestar.- Servicios bancarios exclusivos.- Beneficios corporativos.- Descuentos de empleado.En Grupo Salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, no hace distinción por motivo de raza, sexo, condición social, económica, embarazo, preferencia sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.*EN GRUPO SALINAS NO COBRAMOS POR NINGÚN PROCESO DE RECLUTAMIENTO*