.**Hotel Comfort Inn & Suites Los Cabos****Descripción de Puesto**1. **IDENTIFICACIÓN.****Nombre del Puesto**:**Auditor Nocturno**2. **DEFINICIÓN Y OBJETIVOS.****Objetivos**:Supervisar que se haya realizado correctamente el registro de check in y check out de huéspedes, así como brindar una excelente atención oportuna a los huéspedes en e horario nocturno.3. **AUTORIDAD****A quién reporta**:Jefe de Recepción4. **RELACIONES Y CONTACTOS PERMANENTES.****Internos con**:Jefe de Recepción **,** Ama de llaves, Gerente de Ventas, Reservaciones, Bell boy,Teléfonos, Alimentos y Bebidas, Mantenimiento, Ingresos, Cuentas por cobrar, recepcionistas,Seguridad, Recursos Humanos**Externos con**:Huéspedes, Viajeros, Proveedores de servicios, Agencias de Viajes, Líneas Aéreas,Restaurantes, Florerías, etc.5. **FUNCIONES.****Tareas Claves**:- Responsable de tener un criterio amplio para poder dar solución de una manera satisfactoria a los problemas que puedan presentarse con los huéspedes- Es la persona que se asegura que se hayan hecho los registros de los huéspedes correctamente.- Se informará y participará de las medidas de prevención de riesgo y cuidado del medio ambiente y conocerá su producto y servicios para que brinde información en cualquier oportunidad de venta.- Responsable del arqueo que se le realice- Responsable de dar seguimiento a las actividades diarias.- Cumplir con el reglamento interior de trabajo, así como con cada una de las políticas de la empresa**Hotel Comfort Inn & Suites Los Cabos****Descripción de Puesto****Funciones Específicas**:- Dar una cordial bienvenida a los huéspedes.- Realizar check in y check out de manera eficiente, asegurándose de tener siempre la información necesaria- Realiza su corte de caja y hace su sobre de concentración con los movimientos diarios- Realizar cambio a divisas- Estar al pendiente de las reservaciones, garantizando que sean correctas- Promocionar e incentivar el llenado de comentarios de nuestros huéspedes- Debe tener buen arreglo personal, buena postura, cuidar que su uniforme siempre este presentable- Mantener siempre limpia su área de trabajo- Conocer los sistemas operativos, Opera, Innsist, Onity, Conmutador, Holidex- Tener conocimiento del funcionamiento en general de las diferentes áreas del Hotel como es información interna de noches tema, calendario de actividades diarias, tarifas de habitaciones, información del Spa y toda la información que sea de interés para los clientes.- Conocer el programa IHG REWARDS en su totalidad, beneficios, níveles, promociones vigentes, para hacerle la invitación al huésped- Debe conocer las áreas de interés para los clientes y huéspedes que visitan Cancun y sus alrededores