.Estamos en la búsqueda de tu talento, da el primer paso para pertenecer a una de las mejores cadenas de hoteles y restaurantes "en crecimiento" del Centro Histórico de la Ciudad de México, Central Hoteles.Nuestro grupo de hoteles y restaurantes reconocidos por su estilo de servicio y generación de auténticas experiências gastronómicas y de servicio, te está buscando.
**_Tu talento nos es muy importante_**_,_** lo único que necesitas para postularte a esta vacante es tener:- **Escolaridad: Licenciatura en Turismo o en Hotelería**:- **Experiência mínima de 2 años, desempeñando las siguientes funciones**:- **Revisar bitácora de recepción,**- **Revisar y corregir los cargos mal aplicados durante el primer, segundo y tercer turno**- **Revisar que se haya realizado correctamente la aplicación de los abonos efectuados por huéspedes de tarjetas de crédito y/o efectivo**- **Revisar que estén cuadrados los reportes de efectivo con lo aplicado en el sistema así como las tarjetas de crédito, asegurándose de que estén abonados a la cuenta de los huéspedes correspondientes**- **Revisar que en las cuentas mandadas al departamento de cuentas por cobrar cuadre el monto de la factura con el estado de cuenta y el sistema**- **Revisar el conteo de las facturas fiscales, reportándole al Gerente de División Cuartos cuando exista la ausencia de una o varias de éstas.
**- **Revisar las rentas de cada una de las habitaciones cerciorándose que tengan correctamente aplicada la tarifa en la tarjeta de registro.
**- **Informar a la Gerencia de División Cuartos de cualquier irregularidad en la auditoria**- **Proceder a llevar a cabo las indicaciones que se mencionen en las bitácoras de pendientes**- **Manejar la sobreventa de hotel de acuerdo a las políticas y procedimientos de operación**- **Verificar que se cumpla con la programación del servicio de despertador**- **Autorizar ajustes, reembolsos y misceláneos durante su turno**- **Atender y solucionar las quejas de los huéspedes hasta su completa satisfacción, así como cualquier requerimiento**- **Resolver las quejas de los huéspedes durante su turno**- **Supervisar la presentación y disciplina de todo el personal nocturno**- **Vigilar que el personal del turno nocturno este activo y despierto**- **Mantener una estrecha comunicación con el personal de Seguridad**- **Cuidar que no haya disturbios que perturben la tranquilidad de los huéspedes**- **No permite la entrada a las habitaciones a personas ajenas al hotel, que no estén registradas.
**- **Inglés nível avanzado.
**- **Excelente actitud de servicio y gusto por atención al cliente.
**:- **Disponibilidad de horario en el turno NOCTURNO.
****_Nuestros beneficios para ti: _**- Prestaciones de ley desde el primer día