Responsable de revisar diariamente los cortes de cajas de centros de servicio y recepcion y toda la documentacion física necesaria para cerciorarse de la veracidad de la informacion que dichos cortes muestran, asi como coadyuvar con su trabajo en el control de sus ingresos diarios, asi como mantener el control y disciplina del personal nocturno responsable de quejas y sugerencias de clientes y Huespedes, control y disciplina.
*Revisar los cortes de recepción y cajas (Tres turnos) diariamente.
*Verificar que las llamadas de habitaciones que aparecen en el tasador del conmutador estén debidamente cargadas a huéspedes.
*Verificar que los cargos por servicio de lavandería se hayan aplicado correctamente.
*Verificar que los cargos a huéspedes que señalan los cortes de los centros de servicio hayan sido aplicados correctamente a la habitación que corresponda, en caso de diferencias identificarlas y cerciorarse que se corrijan.
*Verificar que se lleve a cabo correctamente el cargo de rentas y el cierre del día, en el sistema.
*Revisar los reportes de rentas cargadas automática y/o manualmente contra el reporte de ama de llaves, analizando discrepancias para efectuar las correcciones que procedan.
*Revisar que las facturas que hayan sido cerradas a cuentas por cobrar estén debidamente respaldadas con toda la información necesaria para poder lograr su recuperación inmediata (Cuenten con Memorando, los cheques de todos los cargos de centros de servicio, los cargos por llamadas telefónicas, los cargos por lavandería etc.)
*Conciliar con los cortes de centros de servicio y recepción, los pagos con tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express), que estén amparados con el baucher físico.
*Realizar el traspaso de tarjetas de crédito al banco (Gues Plus), ya que se tengan conciliadas las tarjetas de crédito.
*Realizar revisiones constantes al rack de recepción, verificando que todas las habitaciones estén debidamente garantizadascon todos los comprobantes que en sistema les hayan cargado.
*Realizar revisiones constantes de que las tarifas aplicadas, coincidan con lista de precios autorizado.
*Realizar revisiones para verificar que las habitaciones que aparecen como cuentas por cobrar, estén en el listado de Empresas con Crédito.
*Revisar la sabana (hoja de rentabilidad) que emite división cuartos, que esta coincida con las cifras que presenta la auditoria.
*Elaborar el borrador de la póliza de ingresos clasificando los ingresos como corresponda.
*Durante su turno apoyar a recepcionista, en la toma de decisiones y en la solución de problemas que se presenten con clientes.
*Verificar y reportar las faltas del personal nocturno.
*Revisar que estén funcionando sin contratiempos los centros de servicio.
*Verificar que el personal nocturno trabaje con disciplina.
*Utilizar bitácora para mantener mucha comunicación con los encargados de departamentos involucrados con su trabajo.
*Reportar a Gerencia General y a Gerencia Administrativa, sobre cargos efectuados a empleados por responsabilidad, así como si hubo algún problema que afecto la operación normal del hotel y o centros de servicio, por medio de informe confidencial.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $473.99 al día
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos