**Descripción de la empresa** Mondrian Mexico City Condesa**
El Mondrian Condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de Ciudad de México, un crisol de culturas. El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno. Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante. El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.
Desde el encanto del bar de vinos-floristería The Flower Shop y la creatividad de la mixología de La Terraza y el magnetismo del Skybar, todos los establecimientos le permitirán descubrir la magia de este destino.
**Descripción del empleo**
El auditor nocturno se encargará de auditar, contabilizar y cuadrar los ingresos y gastos diarios, conciliar cuentas y garantizar la elaboración de informes precisos y puntuales.
**Responsabilidades**:
- Auditar y conciliar las transacciones financieras diarias, incluyendo cuentas por cobrar ycuentas por pagar.
- Verificar la exactitud de las transacciones diarias de ingresos y los gastos, incluidos los cargos por habitación, efectivo, tarjeta de crédito y cheques.
- Preparar y distribuir diariamente reportes, incluidos los resúmenes de ingresos, los folios de ocupación reportes y invitado.
- Investigar y resolver cualquier discrepancia en los registros financieros.
- Actualizar y mantener registros financieros precisos y documentación.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos y de la normativa externa, incluidos los relacionados con la privacidad y los informes financieros de invitado.
- Actuar como enlace entre la recepción y otros departamentos, incluidos los de limpieza y mantenimiento.
- Asistir en otras tareas que se le asignen, incluidas las de recepción y los servicios de invitado.
**Requisitos**
- Mínimo 1-2 años de experiência en contabilidad, auditoría u hostelería
- Conocimiento profundo de los principios y prácticas contables
- Familiaridad con programas informáticos de gestión hotelera, como Opera o Fidelio.
- Excelentes dotes de comunicación e interpersonales
- Gran atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión en un entorno de ritmo rápido.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
- Dominio de Microsoft Excel y otros programas ofimáticos
- Capacidad para trabajar en turnos de noche y fines de semana
- Se valorará positivamente la experiência en hoteles u otros entornos de hostelería.
**Información adicional** Responsabilidades adicionales**
- Comunicarse de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito, para brindar instrucciones claras a los equipos del lugar.
- Comunicarse con los empleados utilizando una voz positiva y clara, escuche y comprenda las solicitudes, responda con acciones apropiadas y brinde información precisa.
- Mantenga la calma y esté alerta, especialmente durante situaciones de emergencia y/o actividad intensa en el restaurante, y sirva como modelo a seguir para el equipo y otros empleados.
- Interactuar con otro personal del departamento y del lugar según sea necesario.
- Tomar decisiones y emprender acciones basándose en la experiência previa y el buen juicio, a veces revisando los procedimientos para adaptarse a situaciones inusuales.