.**Número de Empleo** 24015005**Categoría de Empleo** Finance & Accounting**Ubicación** Marriott Cancun An All-Inclusive Resort, Boulevard Kukulcan Km 14.5, Retorno Chac L-41, Zona Hotelera, Cancun, Quintana Roo, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-Management**Descripción del Trabajo**Realizar las actividades requeridas al finalizar la jornada, como anotar los cargos en las cuentas, ejecutar la copia de seguridad de auditoría nocturna y cambiar la fecha. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Procesar los comprobantes de ajuste, desembolsos, comprobantes de enmienda y cargos varios. Imprimir las listas de imprevistos para tener un registro de todos los huéspedes en caso de emergencia. Vender una habitación o alojamiento a los huéspedes que no tengan reservaciones según la disponibilidad. Manejar la terminal de central telefónica, procesar las solicitudes para servicio de llamadas de despertador e informar a los huéspedes cualquier mensaje que hayan recibido. Completar el "Informe de variación en las tarifas de las habitaciones". Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes y asignar las habitaciones. Activar o entregar llaves nuevas de las habitaciones utilizando la máquina electrónica para llaves. Computar la caja al finalizar el turno; asegurar la caja. Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas