**Misión del Puesto**:Garantizar que los procesos adminsitrativos están debidamente elaborados y soportados para mantener una operación eficiente y cargos correctos a los huéspedes, además de asegurar que se cumpla con la visión del hotel de "ser la segunda casa del huésped ".**Áreas de Especialización**:- Administración Hotelera- Contabilidad- Finanzas**Conocimientos técnicos**:- Manejo de quejas- Manejo de sistemas hoteleros- Atención a clientes**Escolaridad**:- Licenciatura en Económico Administrativo o Turismo- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Office- Oracle**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Supervisor de Recepción- Recepcionista- Call Center- Cajero**Principales funciones del puesto**:- Planear, coordinar y supervisar las actividades y la operación del hotel durante el turno nocturno, asegurando la continuidad en la operación y eficiencia del servicio.- Al inicio de Jornada hacer recorridos generales para asegurar el orden de los colaboradores nocturnos y del área de Seguridad.- Estar al pendiente del cierre de los centros de consumo del turno nocturno (lobby bar, restaurante, Room Service), entrega de turno.- Verificar la disponibilidad de habitaciones del hotel.- Asegurar que las tarifas y ocupación de las habitaciones sean correctas y estén bien aplicadas.- Conocer perfectamente el manejo de los formatos de responsabilidad civil para el hotel y forma parte de la Brigada contra incendio de Evacuación.- Apoyar en la asignación de grupos por llegar al día siguiente.- Elaborar el reporte de Auditoría nocturna en forma eficiente y soportando todos los movimientos.- Todos los pendientes por resolver, registrar en el Check list y la entrega al Recepcionista en turno en el Call Center, a su salida.- Solicitar información estadística de % de ocupación, tarifa promedio, total de cuartos ocupados, a sus similares de los Hoteles de la competencia.- Verificar que no se cuente con factura con error y se cerciora del corte de datos, se encuentre ordenado.