.**NH Hotel Group no discrimina por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género. ****MISIÓN DEL CARGO**:Realizar la conciliación y cerrar el movimiento del día, para asegurar que todos los temas de tarifas estén en orden, y los jefes de áreas al otro día puedan tener claro el movimiento del día anterior.**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES GENÉRICAS**- Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela- Realizar el cierre de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago- Realizar el "night audit" todas las noches.- Sacar los reportes diarios**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS**:- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas- Realizar el "check in" de los clientes en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono y demás servicios del hotel, controlando los saldos excedidos- Realizar el proceso de "check out" del cliente del hotel, solicitando la información necesaria para ejecutar dicho proceso- Sacar los reportes de "Up-Selling", las gratituidades, de cargos anulados y de salidas pendientes por facturar- Entrar a la plataforma y subir las cargas de las marcaciones.- Subir la información de "up-sellings", del día, a la plataforma- Mandar el reporte de migración- Mandar el reporte de Cotelco- Coordinación de transportes de los huéspedes- Realizar reservas presenciales o telefónicas- Realizar el cuadre de caja- Encargarse del hotel durante el turno nocturno.**Requisitos**:**FORMACIÓN ACADÉMICA**:- Técnica o Profesional en Administración Hotelera o afines**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS**:- Facilidad en el manejo del ordenador- Manejo de la herramienta Excel- Conocimientos en auditoria- Buen manejo de las matemáticas- Nível alto de inglés**EXPERIENCIA**:- Experiência mínima de seis meses como Auditor nocturno en un hotel de características similares**OFRECEMOS**:- Excelente ambiente laboral- Prestaciones de ley- Oportunidad de crecimiento dentro de la cadena.- Descuentos en hospedaje nacional e internacionalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $11,500