En Grupo Salinas, reconocida empresa líder en la industria, nos encontramos en la búsqueda de un profesional calificado para unirse a nuestro equipo como Auditor Operativo.
**Responsabilidades**:
- Realizar auditorías internas para evaluar la eficacia de los procesos y políticas operativas.
- Identificar y analizar áreas de mejora en los procesos empresariales.
- Realizar pruebas y análisis de los procedimientos de control interno.
- Preparar informes detallados con recomendaciones para la mejora de los procesos internos.
- Realizar seguimiento y monitoreo de las acciones correctivas implementadas.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines (recién egresado, en tramite de titulación o con título)
- Experiência previa en auditoría interna, preferiblemente en industrias relacionadas con servicios financieros y retail.
- Conocimiento profundo sobre los principios y normas internacionales de auditoría.
- Habilidades analíticas y capacidad para identificar y mitigar riesgos.
- Capacidad para trabajar en equipo y establecer relaciones sólidas con los diferentes departamentos de la empresa.
- Disponibilidad para trabajar en campo y viajar cuando sea necesario.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
En Grupo Salinas valoramos el crecimiento profesional y el desarrollo de nuestros colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo motivador y retador, oportunidades de capacitación continua y atractivos beneficios.
Si te apasiona el mundo de la auditoría operativa, y estás buscando una compañía sólida donde puedas poner en práctica tus habilidades y conocimientos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV actualizado y carta de presentación, indicando en el asunto del correo "Auditor Operativo - Grupo Salinas".
¡Esperamos contar con tu talento!