**Escolaridad requerida**:Ingeniería civil, industrial, ambiental, arquitectura, Lic. En Administración de empresas, Derecho, Técnico en Urgencias Médicas**Funciones básicas**:1. Prospección de proveedores para generar alianzas comerciales.2. Negociación de costos y servicios con proveedores locales.3. Supervisión de los procesos del servicio.A. Comunicación y enlace directo con el cliente y proveedor.B. Recaudación de información y documentos necesarios para la gestión de los trámites.C. Coordinación de servicios (Capacitaciones)d. Supervisión de gestoría y trámites ante dependencias gubernamentalese. Administración de pagos de derecho y comprobación de gastosf. Atención a prevención de gastos y verificaciones en materia de Seguridad e Higiene y Protección Civil, u otros.G. Seguimiento y entrega de resolutiva de trámite (Vo.Bo. o aplicable)4. Seguimiento de pago de servicios al proveedor y cuentas por cobrar al cliente.5. Aplicación de encuesta de satisfacción al cliente.6. Evaluación de servicios/Control de calidad al proveedor.7. Elaboración del reporte del proceso por cliente/por servicios atendidos en cada estado asignado.8. Apoyo al Coordinador regional en la realización de gestiones.9. Administración de oficinas wework (comprobación de gastos, caja chica, reembolsos, pago de servicios).**Competencias Requeridas**Conocimientos en:- Desarrollo de normas oficiales mexicanas- Planos arquitectónicos y sembrado de equipo de emergencia- Levantamientos de información- Programas internos de protección civil- Gestoría y capacitación en la materiaCompetencias y habilidades- Liderazgo- trabajo en equipo- comunicación- capacidad organizativa- visión estratégica- creatividad- manejo de conflictos- facilidad de negociación- manejo de objeciones- trabajo bajo presión- toma de decisionesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos