.En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto:Realizar los trabajos de auditoría de TI correspondientes a procesos de tecnología y revisiones integrales en cumplimiento con el programa anual de trabajo de Auditoría Interna, con la finalidad de validar el soporte tecnológico que se brinda a los sistemas de negocio, en conformidad con las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:Ejecutar auditorías integrales en conjunto con auditoría operativa, para verificar el entorno tecnológico que da soporte a los sistemas utilizados en los procesos del negocio.Evaluar que la información generada y procesada cuente con los controles necesarios que aseguren su disponibilidad, integridad y confidencialidad.Auditar los procesos de tecnología para verificar el cumplimiento de las disposiciones regulatorias y mejores prácticas, aplicando modelos de evaluación de riesgos.Validar el cumplimiento de la normatividad interna y externa, e identificar áreas de oportunidad para establecer los controles necesarios que permitan mitigar riesgos en los procesos.Dar seguimiento a las observaciones que se detecten durante el proceso de revisión, para validar que las medidas correctivas sean las adecuadas para la mitigación de riesgos.Realizar pruebas y simulaciones para validar que las medidas y prácticas de seguridad establecidas funcionen apropiadamente y monitorear que sean operadas y mantenidas responsablemente.Elaborar y dar mantenimiento continuo a los Modelos de Evaluación de Riesgos de acuerdo con la evolución de la entidad y tecnologías, considerando los elementos generadores de Riesgos y los controles que los mitigan en los procesos y aplicaciones de Tecnología de Información realizando las revisiones en su actualización y aplicación conforme a la normatividad interna y externa aplicable.Formación profesional: Titulado en ingeniería, licenciatura en Tecnología de la información Administración o afín. (es indispensable contar con título y cédula profesional).Años de experiencia: 2 años.Áreas de experiencia: análisis de datos, auditoría interna de instituciones financieras, auditoría de tecnología, áreas centrales y administrativas.Conocimientos requeridos: Manejo de MSOFFICE (Word, PowerPoint, Excel, Outlook).Competencias: Liderazgo, Productividad, auto desarrollo, planeación, enfoque en el cliente interno, comunicación asertiva, persuasivo.Disponibilidad para viajar: No.Disponibilidad para cambio de residencia: No.Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial