Sentido de Urgencia: Auditora de atención a clientessucursal Culiacánhorario lunes a viernes 8 am a 2 y de 4 a 6 pmsábado 8 am a 2 pmDomingo descansoEscolaridad: licenciatura Administración, contabilidad, comercio, mercadóloga, relaciones públicas.Experiência : mínimo 1 año en manejo de personal.Aptitudes: Empatía, trabajo en equipo, liderazgo efectivo, creatividad, organizada, sentido común, toma decisiones, trabajo bajo presión, auditora, iniciativa,resolución de problemas.Manejo Microsoft office.OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO:La revisión de procesos ya establecidos con el fin de detectar oportunidades de mejora en AAC**ACTIVIDADES**Coordinación de servicios con Gerente de OperacionesRevisión y captura de órdenes de trabajo y verificación de envios de facturas a clientesSeguimiento a cotizaciones y seguimiento a correosRevisión de reporte de facturas canceladasRevisión de captura en SistemaSeguimiento portal de clientesSeguimiento de trabajos vía radioAuditoría de procesosElaboración y envio de cotizaciones servicios y refaccionesPruebas telefónicasLlenado de incidencias diarias A.C.Y OperacionesVerificación y llenado de efectivo diarioElaboración y entrega de vales de gasolina a equipo operacionesVerificación de celulares y cargadoresVerificación de las facturas entregadas a cobranzaSeguimiento a ordenes de compraRevisión de reportes de horas extrasSeguimiento a reporte de encuestasDar alta personal de nuevo ingreso en sistemaRevisión de incidencias con cada asesoraSeguimiento a programación de clientes de pólizaReunión mensual equipo A.CEvaluaciones Mensuales A.CMatriz seguimiento suc. Mochis y MazatlánSeguimiento a la actualización de documentos para equipos de operacionesSeguimiento a supervisiones de nuevas pólizasSeguimiento a reporte de servicios negativosSeguimientos A clientes póliza sucursales Mochis/MazatlánEnvío de calendario dia festivo operaciones y atención a clientesSeguimiento a incidencia con el servicio de taxiSeguimiento a mejoras del sistemaOBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL ÁREACalidad de A.C.Evaluaciones A.CProceso atencion a clientesConocer, dar seguimiento y soluciones a las inconformidades de los clientesProgramación clientes de PólizaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência en supervisión de equipos?¿Cuánto tiempo de experiência?