.Responsable de dirigir y evaluar día a día las actividades de operación del Hotel, para facilitar el logro de las metas establecidas y los objetivos de rentabilidad, elevar la satisfacción del huésped y promover el desarrollo de los empleados. Asume las responsabilidades del Director Gerente en su ausencia.1.Es responsable de crear experiências inolvidables a través de los sentidos para cada uno de los clientes.2.Proporciona dirección, liderazgo y apoyo a su equipo gerencial subordinado, en la ejecución de sus responsabilidades.3.Dirigir a través de los Gerentes de Área y Jefes de Departamento a su cargo, el manejo eficiente y efectivo de los recursos disponibles.4.Asegurar que los servicios al cliente sean proporcionados en forma eficiente y efectiva, cumpliendo con los estándares de calidad y promoviendo la distinción en el servicio.5.Coordinar en las áreas de responsabilidad operativa, el desarrollo de los planes estratégicos y de trabajo, anuales, trimestrales y mensuales.6.Supervisar el desarrollo de las actividades de los Gerentes de Área y Jefes de Departamentos.7.Controlar los gastos operativos, verificando el grado de cumplimiento en comparación con el presupuesto para facilitar la identificación oportuna de las áreas que no están de acuerdo con el plan. Determinar la razón de las variaciones, autoriza desviaciones o lleva a cabo acciones correctivas.8.Desarrollar, comunicar e implementar prioridades de trabajo, procedimientos, estándares administrativos.9.Supervisar completamente al personal que le reporta diariamente y utiliza principios gerenciales de desempeño para lograr la máxima productividad.10.Lidera los briefings diarios y las juntas periódicas con sus compañeros de equipo para coordinar las llegadas y salidas de clientes VIP, especiales y/o grupos del día conociendo la información sobre la programación de las actividades de su departamento y áreas involucradas, así como en la capacitación programada para su posición.11.Se asegura junto con los jefes de departamento que todos los colaboradores se presentan a sus labores puntualmente y cumplen con las políticas y normas de disciplina, estándares de presentación personal y normas de seguridad establecidas en el manual de inducción, reglamento de trabajo, manual de políticas y procedimientos de departamento y manual de seguridad e higiene del hotel.12.Proporciona entrenamiento gerencial para mejorar las habilidades y mantener altos níveles de eficiencia.13.Revisar y aprobar movimientos de personal (despidos, ascensos, acciones disciplinarias, separaciones, etc.) del área de operaciones.14.Identifica las fallas operativas y dirige el desarrollo de programas y procedimientos para mejorar la satisfacción del huésped.15.Participar como, integrante del Comité Ejecutivo en juntas para discutir objetivos, asuntos pendientes, acciones de importancia.16.Supervisión de la operación con nuestro socio comercial Rosa Negra.17