Auto Claims Project Specialist Sr

Detalles de la oferta

Desarrollar proyectos de mejora a través de metodologías Lean, buscando incrementar la productividad del área, calidad en los procesos, níveles de servicio, eficiencia y reducción de costos operativos.Así mismo, gestionar la cartera de proyectos del modelo Operacional de Siniestros Auto Mexico. La posición tiene alcance nacional e interactúa principalmente con líderes de operación de siniestros a nível Local, Regional y COG a quienes presenta resultados de los proyectos en el portafolio.Liderar proyectos de mejora en el área Siniestros Autos, trabajando en conjunto con los dueños de la operación mediante reuniones semanales, para el seguimiento del desarrollo de los proyectos asegurando que los resultados estén alineados a las estrategias del negocio.Identificar áreas de oportunidad, realizar análisis de costo/beneficio de cada proyecto, aplicando metodologías de mejora de procesos (cálculos de productividad, estudio de tiempos, entre otros), con el fin de cuantificar las mejoras generadas en el área de Siniestros Auto México.Tomar decisiones estratégicas en la administración de los diferentes programas de proyectos, mediante evaluaciones de causa-raíz, con el objetivo de encontrar un beneficio común entre la Operación y los objetivos de Dirección.Administrar y controlar los diferentes programas de proyectos de mejora, elaborando reportes de ahorros y presentaciones a Dirección, Regional y Global, con la intención de dar estatus de cada uno de los proyectos.**Qualifications**:Egresado de Ingeniería Industrial o alguna Ingeniería a fin. *Idioma Ingles dominado 90%. *Excel avanzado. *Elaboración de presentaciones ejecutivas. *Conocimiento en análisis de procesos. *Conocimiento en gestión de proyectos basados en conocimientos de Metodologías básicas como: Lean Six Sigma, Project Management, Scrum. *Conocimiento sobre herramientas de calidad, mejora de procesos, análisis y resolución de problemas.Certificado Green Belt, Black Belt Lean Six Sigma deseable.Experiência de 1 a 2 años en análisis de procesos y gestión de proyectos utilizando metodologías como: Lean Six sigma, Project Management o Scrum*.Experiência de 1 a 2 años en administración e implementación de proyectos (PM).Experiência de 1 a 2 años en manejo efectivo de equipos de trabajo, manteniendo comunicación efectiva y asertiva. *" Chubb Seguros México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sr Manager Ifm (Integrated Facility Management)

**Location** - Monterrey, Mexico **Job ID** - 0000015629 **Category** - Administration, Facilities & Secretarial - The Sr Manager IFM will cover the manage...


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