.El Analista Intermedio de Ingeniería es un puesto de nível intermedio a cargo de una variedad de actividades de ingeniería incluidos el diseño, la adquisición y el desarrollo de hardware, software e infraestructura de red, en coordinación con el equipo de Tecnología. El objetivo general de este rol es garantizar que se cumplan las normas de calidad dentro de marcos existentes y planificados.**Responsabilidades**:- Brindar asistencia con el desarrollo de un producto o componente de producto dentro del dominio de la tecnología.- Realizar evaluaciones de producto con proveedores y recomendar personalización de productos para integración con sistemas.- Ayudar con las actividades de capacitación y orientar a miembros júnior del equipo; garantizar que el equipo siga todas las iniciativas de control y cumplimiento.- Ayudar con prototipos de aplicación y recomendar soluciones sobre la implementación.- Brindar apoyo de tercera línea para identificar la causa raíz de problemas y reaccionar ante problemas de redes o interrupciones de sistemas y aplicaciones.- Apoyar proyectos y brindar actualizaciones de estado de proyectos al Gerente de Proyectos o Ingeniero Sénior.- Trabajar con los equipos de desarrollo para identificar requisitos de ingeniería y ayudar a definir procesos y requisitos de sistema/aplicación.- Crear documentación de instalación, materiales de capacitación y brindar capacitación técnica para apoyar la organización.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 2 y 5 años de experiência relevante en un puesto de Ingeniería.- Experiência de trabajo en Servicios Financieros o un entorno global o complejo amplio.- Experiência en gerencia de proyectos.- Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.- Conocimiento integral de métrica de diseño, herramientas analíticas, actividades de parámetros de referencia e informes relacionados para identificar las mejores prácticas.- Habilidades analíticas/diagnósticas demostradas.- Habilidad para trabajar en un entorno de matriz y colaborar con equipos virtuales.- Capacidad de trabajo independiente, realización de múltiples tareas y responsabilidad de diversas partes de un proyecto o iniciativa.- Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega ajustados o cambios imprevistos en las expectativas o requisitos.- Trayectoria comprobable en mejora y cambio de procesos operativos.**Educación**:- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente