Empresa Dedicada al ramo de la Salud Solicita Aux. Administrativa
Requisitos para el puesto
Licenciatura ó Carrera Técnica en Administración, Contabilidad o a fin.
Edad: 25 a 35 años.
Experiência: Mínima de 2 años comprobable en el área administrativa de Ventas
Principales responsabilidades del puesto
Organizar, apoyar y administrar todas las actividades de la operación del grupo de ventas asignado,
Dar seguimiento a solicitudes de pedido, ordenes de venta y ordenes de compra de cada uno de los vendedores asignados.
Seguimiento al status de cada uno de los productos existentes.
Control y seguimiento a cada uno de los contratos licitados que se celebren por parte de su equipo de ventas y se cumplan en tiempo y forma.
Solicitar, Revisar y Controlar la documentación necesaria que cada uno de los vendedores necesita para la correcta entrega de pedidos.
Comunicación constante con vendedores, especialistas de producto y sucursales.
Elaboración de reportes quincenales de facturación y pedidos.
Reportar la actividad administrativa de cada uno de los vendedores ( entradas, salidas, vacaciones, permisos, incapacidades, viáticos)
Manejo del archivo, agenda, elaboración de documentación interna y externa, excelente trato, servicio al cliente, trámites administrativos requeridos por cada sucursal.
Habilidades: Manejo de paquetería Office, manejo de SAP (preferentemente mas no indispensable, se dará capacitación en el modulo) trabajo bajo presión, buena comunicación, ortografía, capacidad de análisis y excelente presentación.
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00
Sueldo: $8,000 brutos mensuales + prestaciones de ley desde el día de ingreso
Interesados postularse con CV actualizado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial