Empresa Dedicada al ramo de la Salud Solicita Aux.
AdministrativaRequisitos para el puestoLicenciatura ó Carrera Técnica en Administración, Contabilidad o a fin.Edad: 25 a 35 años.Experiência: Mínima de 2 años comprobable en el área administrativa de VentasPrincipales responsabilidades del puestoOrganizar, apoyar y administrar todas las actividades de la operación del grupo de ventas asignado,Dar seguimiento a solicitudes de pedido, ordenes de venta y ordenes de compra de cada uno de los vendedores asignados.Seguimiento al status de cada uno de los productos existentes.Control y seguimiento a cada uno de los contratos licitados que se celebren por parte de su equipo de ventas y se cumplan en tiempo y forma.Solicitar, Revisar y Controlar la documentación necesaria que cada uno de los vendedores necesita para la correcta entrega de pedidos.Comunicación constante con vendedores, especialistas de producto y sucursales.Elaboración de reportes quincenales de facturación y pedidos.Reportar la actividad administrativa de cada uno de los vendedores ( entradas, salidas, vacaciones, permisos, incapacidades, viáticos)Manejo del archivo, agenda, elaboración de documentación interna y externa, excelente trato, servicio al cliente, trámites administrativos requeridos por cada sucursal.Habilidades: Manejo de paquetería Office, manejo de SAP (preferentemente mas no indispensable, se dará capacitación en el modulo) trabajo bajo presión, buena comunicación, ortografía, capacidad de análisis y excelente presentación.Prestaciones y beneficios adicionalesHorario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00Sueldo: $9,000 - $10,000 brutos mensuales + prestaciones de ley desde el día de ingresoInteresados postularse con CV actualizadoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial