Aux. Administrativa/O Industrial

Detalles de la oferta

**MARVEMEX, **_**COMERCIALIZADORA DE HERRAMENTAL**_**, UBICADOS EN LA ZONA DEL MARQUÉS, QRO.**

OPORTUNIDAD PARA **ADMINISTRATIVA/O INDUSTRIAL, con uno a tres años de experiência**

**¿Qué ofrecemos?**
- $ 11,000.00 a $ 13,000.00 pesos mensuales brutos
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores, como fondo de ahorro 5%, prima vacacional del 50%, 20 días de aguinaldo al primer año
- Jornada Laboral: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

**Beneficios que tendrás al trabajar con nosotros, entre otros más**:

- Respetamos TU tiempo personal, no trabajamos fuera de horario laboral
- Estabilidad laboral, alta IMSS
- Goce de asueto de medios días laborales, de acuerdo a calendario de la empresa

**Requisitos**:

- **Contar con auto para trasladarse en menos de una hora a la empresa en Terra Park Centenario**:

- Lic. en Administración, Gestión empresarial o afines en áreas comerciales o administrativas
- **Experiência deseable** **de un año en tareas administrativas de asistencia a ventas industriales**:

- Buen manejo de paquetería administrativa (Excel, Word, SAE/SAI)
- Fuertes habilidades de comunicación, gusto de tratar con los clientes, atención al detalle, saber escuchar las necesidades del cliente y equipo de ventas y capacidad para seguir y concluir procesos.
- Deseable contar con licencia de conducir tipo A vigente

**FUNCIONES**
- Preparar cotizaciones con base a los requerimientos de ventas
- Realizar cotizaciones para los clientes
- Recibir y capturar pedidos de los clientes, colocando las órdenes de compra
- Realizar el seguimiento del abastecimiento de materiales de acuerdo con requisiciones
- Asegurar la disponibilidad física de inventarios de materiales recurrentes
- Solicitar la facturación de materiales disponibles
- Programar la facturación y entrega de materiales de los pedidos
- Mantener los níveles de garantía en almacén, de acuerdo a máximos y mínimos
- Coordinar y dar seguimiento a las órdenes de compra del área de ventas, colocadas en el área de producción
- Dar seguimiento a los proyectos especiales de producción, a través de toda su cadena de manufactura y procesos administrativos
- Llevar a los clientes los pedidos urgentes que estén fuera de la ruta habitual de entregas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuenta con auto para trasladarse en menos de una hora a la empresa en Terra Park Centenario?
- ¿El sueldo ofertado es el que buscas?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

NIVEL DE ESTUDIOS: PREPARATORIA O LICENCIA TRUNCA - SEXO INDISTINTO - ZONA DE TRABAJO: MILENIO III CALLE SENDERO DEL MIRADOR #34 (ATRAS DEL STARBUCKS) - LUNE...


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