Aux. Administrativo., Aseguradoras

Detalles de la oferta

AUXILIAR OPERATIVOObjetivo del cargo: Asistir en la orientación del cliente interno, en el manejo de la gestión documental y achivistica, en los procesos y comunicación con las aseguradoras para contribuir con la adecuada prestación del servicio, el funcionamiento de la operación y atención al cliente.**Responsabilidades**:Contribuir eficaz y eficientemente en la obtención de resultados oportunos.Recepción, revisión, procesamiento y distribución de documentos a las áreas asignadas.Mantener actualizada la información de bases de datos requeridas para el normal funcionamiento de la línea de negocio asignada.Atender a los clientes internos, personal, electrónica y telefónicamente en distintos asuntos.Gestionar el ajuste de los rechazos técnicos de las aseguradoras en la suscripción, modificación o novedades de las pólizas.Apoyar en la elaboración de documentos, informes y reportes según instrucciones de su jefe inmediato.Mantener informado a su jefe inmediato sobre hechos relevantes ocurridos en su labor diaria.(Llamada de inicio y cierre del día )Asistir y participar de las reuniones y capacitaciones convocadas por sus superiores, ya sea presenciales o en línea.Otras que el ámbito de sus responsabilidades sean asignadas por el jefe inmediatoConocimientos: Office y manejo de software dagon, y control de documentos*Habilidades: Orientación a servicio al cliente, calidad, trabajo en equipo, orientación al logro.*Actitudes: Ordenado, con iniciativa y responsabilidad.Actividades LaboralesAdministración de cartera:- **ATENCIÓN A CLIENTES A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO, LLAMADAS Y USO DE WHATSSAPP BUSSINES.**- **TRAMITES Y SEGUIMIENTO DE ESTOS**:*Cambios de forma de pago/deducibles/domiciliaciones etc)*Renovaciones*Cancelaciones*Reembolsos*Emisiones*Cambios de compañía**-COTIZACIONES**:*GMM*VIDA*AUTOS**-COBRANZA****-EVITAR LA CANCELACIÓN DE POLIZAS****-MANEJO DEL SOFWARE DAGON**:*Alimentarlo todos los días**-USO Y MANEJO DE PORTALES**:*METLIFE, GNP Y QUALITAS**-GESTIONAR COMISIONES**:**-FELICITAR A LOS CLIENTES EN SUS CUMPLEAÑOS****-EN OCASIONES, ASISTIR A CAPACITACIONES/JUNTAS YA SEA DE FORMA VIRTUAL O PRESENCIAL.****En horario laboral**-REPORTES MENSUALES DE VENTAS****Horario**: lunes a viernes de 9 a 18 hrs, trabajando desde casa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Trabajar desde casaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)- Experiência en venta de seguros: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Cobranza

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