Aux. Administrativo., Aseguradoras

Detalles de la oferta

AUXILIAR OPERATIVOObjetivo del cargo: Asistir en la orientación del cliente interno, en el manejo de la gestión documental y achivistica, en los procesos y comunicación con las aseguradoras para contribuir con la adecuada prestación del servicio, el funcionamiento de la operación y atención al cliente.
**Responsabilidades**:Contribuir eficaz y eficientemente en la obtención de resultados oportunos.Recepción, revisión, procesamiento y distribución de documentos a las áreas asignadas.Mantener actualizada la información de bases de datos requeridas para el normal funcionamiento de la línea de negocio asignada.Atender a los clientes internos, personal, electrónica y telefónicamente en distintos asuntos.Gestionar el ajuste de los rechazos técnicos de las aseguradoras en la suscripción, modificación o novedades de las pólizas.Apoyar en la elaboración de documentos, informes y reportes según instrucciones de su jefe inmediato.Mantener informado a su jefe inmediato sobre hechos relevantes ocurridos en su labor diaria.
(Llamada de inicio y cierre del día )Asistir y participar de las reuniones y capacitaciones convocadas por sus superiores, ya sea presenciales o en línea.Otras que el ámbito de sus responsabilidades sean asignadas por el jefe inmediatoConocimientos: Office y manejo de software dagon, y control de documentos*Habilidades: Orientación a servicio al cliente, calidad, trabajo en equipo, orientación al logro.
*Actitudes: Ordenado, con iniciativa y responsabilidad.Actividades LaboralesAdministración de cartera:- **ATENCIÓN A CLIENTES A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO, LLAMADAS Y USO DE WHATSSAPP BUSSINES.
**- **TRAMITES Y SEGUIMIENTO DE ESTOS**:*Cambios de forma de pago/deducibles/domiciliaciones etc)*Renovaciones*Cancelaciones*Reembolsos*Emisiones*Cambios de compañía**-COTIZACIONES**:*GMM*VIDA*AUTOS**-COBRANZA****-EVITAR LA CANCELACIÓN DE POLIZAS****-MANEJO DEL SOFWARE DAGON**:*Alimentarlo todos los días**-USO Y MANEJO DE PORTALES**:*METLIFE, GNP Y QUALITAS**-GESTIONAR COMISIONES**:**-FELICITAR A LOS CLIENTES EN SUS CUMPLEAÑOS****-EN OCASIONES, ASISTIR A CAPACITACIONES/JUNTAS YA SEA DE FORMA VIRTUAL O PRESENCIAL.
****En horario laboral**-REPORTES MENSUALES DE VENTAS****Horario**: lunes a viernes de 9 a 18 hrs, trabajando desde casa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Trabajar desde casaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)- Experiência en venta de seguros: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Direcion Conjunto Patria, Zapopan

Empresa del giro inmobiliario solicita personal**Requisitos**:Escolaridad mínima preparatoria o trunca en áreas económico administrativasManejo de Mac e IOS ...


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Becario Administración De Negocios

**Becario Marcas Exclusivas****Requisitos**:- Carrera: Administrativa (Mercadotecnia, Negocios / Comercio, Administración, Innovación empresarial).- 5to Seme...


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**Vacante para la empresa MODATELAS en Pino Suárez No. 10 Centro, 45100, Zapopan, Jalisco -Zapopan, Jalisco**:Empresa líder en su ramo te invita a formar par...


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**Ubicación**: Col. Mariano Otero**Horario**: Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm - Sábado de 9:00am a 2:00pm**Salario**: A partir de $7,000 + bono + prestaci...


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