Aux. Administrativo Centro De Evaluación

Detalles de la oferta

Somos una empresa en crecimiento, dedicada a la asesoría, evaluación y gestoría a empresas de seguridad privada, la cual está en busca de personal administrativo con conocimiento en facturación, que realice las siguientes actividades:- Realización y seguimiento de cotizaciones y acuses de entrega- Realizar facturas en tiempo y forma- Seguimiento a ventas y servicios- Manejo de base de datos- Brindar asistencia y atención a clientes de manera cordial, así como dar seguimiento a sus solicitudes de forma prioritaria**Requisitos**:- Pasante o titulado en administración- 25 a 40 años- Viva cerca de la zona a laborar (Alcaldía G.A.M)- Experiência mínima de 1 año **comprobable** en PUESTO SIMILAR (CV con estabilidad laboral)- Conocimiento en facturación- Manejo de Office Intermedio- Saber operar equipo de oficina habitual como escáner, copiadora, computadora y conmutador- Excelente redacción y ortografía**COMPETENCIAS REQUERIDAS**- Ser organizado y metódico en sus actividades- Capacidad de lógica y análisis- Contar con excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita- Tener actitud de servicio- Gusto por el trabajo en equipo- Eficaz en la resolución de conflictos- Estar orientado a resultados- Dispuesto a aprenderHorario de trabajo:9 am a 6 pm lunes a viernes (Posibilidad a viernes corto)Si te interesa el empleo comunícate con nosotros al 55 48 54 33 40 o al 55 80 49 26 81, ¡te estamos esperando!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $8,001.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- Sabes realizar facturas ?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Actividades administrativas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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