Empresa líder en el sector de industria energética, busca talento:**Requisitos**:- Escolaridad: LAE / Gestión comercial / Marketing / Relaciones comerciales / Comunicación- Experiência: Ejecutando actividades relativas a comercialización de productos y servicios- Gusto por el área comercial, facilidad de palabra y la atención a clientes.- Facilidad de palabra- Trabajo por objetivos**Competencias técnicas**:- MS Office 365 (indispensable)Habilidades- Conocer el sector comercial- Saber lidiar con el rechazo- Gestionar efectivamente el tiempo- Capacidad para resolver conflictos**Ofrecemos**:- Sueldo neto mensual $12,000- Atractivo esquema de comisiones.- Prestaciones de ley.**Funciones**:- _Ser el enlace entre el departamento de ventas y otros departamentos de la empresa._- _Programar citas para el equipo de ventas._- _Gestión de cartera asignada_- _Dar seguimiento a cobranza_- _Llevar un registro del historial de los clientes en un CRM._- _Recopilar toda la documentación de sus clientes requerida para rentar._- _Realizar proceso de cobranza preventiva_- _Dar seguimiento al proceso de postventa_- _Elabora y presenta informes_Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesBeneficios:- Teléfono de la empresaPago complementario:- Bono de productividad- Bono trimestralTipo de jornada:- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Qué experiência tienes realizando tareas administrativas como la gestión de documentos, organización de archivos o manejo de bases de datos?- ¿Cómo manejas la relación con clientes o potenciales clientes desde un rol administrativo?- ¿Cómo te aseguras de comunicarte de manera efectiva con los clientes y con el equipo de ventas?- ¿Cómo manejas situaciones de alta presión o en las que tienes que resolver varios problemas al mismo tiempo?- ¿Tienes experiência en aprender rápidamente nuevas herramientas o procesos? ¿Puedes dar un ejemplo?Lugar de trabajo: Empleo presencial