Empresa líder en el sector de industria energética, busca talento:
**Requisitos**:
- Escolaridad: LAE / Gestión comercial / Marketing / Relaciones comerciales / Comunicación
- Experiência: Ejecutando actividades relativas a comercialización de productos y servicios
- Gusto por el área comercial, facilidad de palabra y la atención a clientes.
- Facilidad de palabra
- Trabajo por objetivos
**Competencias técnicas**:
- MS Office 365 (indispensable)
Habilidades
- Conocer el sector comercial
- Saber lidiar con el rechazo
- Gestionar efectivamente el tiempo
- Capacidad para resolver conflictos
**Ofrecemos**:
- Sueldo neto mensual $12,000
- Atractivo esquema de comisiones.
- Prestaciones de ley.
**Funciones**:
- _Ser el enlace entre el departamento de ventas y otros departamentos de la empresa._
- _Programar citas para el equipo de ventas._
- _Gestión de cartera asignada_
- _Dar seguimiento a cobranza_
- _Llevar un registro del historial de los clientes en un CRM._
- _Recopilar toda la documentación de sus clientes requerida para rentar._
- _Realizar proceso de cobranza preventiva_
- _Dar seguimiento al proceso de postventa_
- _Elabora y presenta informes_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Teléfono de la empresa
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué experiência tienes realizando tareas administrativas como la gestión de documentos, organización de archivos o manejo de bases de datos?
- ¿Cómo manejas la relación con clientes o potenciales clientes desde un rol administrativo?
- ¿Cómo te aseguras de comunicarte de manera efectiva con los clientes y con el equipo de ventas?
- ¿Cómo manejas situaciones de alta presión o en las que tienes que resolver varios problemas al mismo tiempo?
- ¿Tienes experiência en aprender rápidamente nuevas herramientas o procesos? ¿Puedes dar un ejemplo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial