Especialistas en Construcción e Infraestructura Somos una empresa mexicana con más de 75 años de experiência en brindar soluciones integrales a retos complejos de infraestructura a nível nacional y por crecimiento te invitamos a pertenecer a nuestro selecto equipo de trabajo como:ANALISTA DE CONTROL DE DOCUMENTOS / AUX ADMINISTRATIVOEscolaridad: Administración, contaduría a fin con título preferentemente- Experiência: 1 añoLUGAR DE TRABAJO: Mérida progreso/ tramo carreteroACTIVIDADES Y CONOCIMIENTOS**: 1. Control documental físico y digital de toda la información generada diariamente por los departamentos del proyecto**2. Constante actualización de información, recopilación y captura de documentos relacionados a las actividades ejecutadas durante el proyecto (avance del programa de obra, modificaciones al proyecto ejecutivo, seguimiento del SGC, etc.)3. Distribuir la información más actualizada generada por los diferentes departamentos del proyecto a gerencia y cliente.4. Comunicación y contacto con el equipo del proyecto, proveedores y externos para acordar el flujo eficiente de los documentos.5. Asegurar la gestión de documentos de acuerdo con los procedimientos o estándares establecidos (numeración de documentos, pie de plano, formatos, revisiones, etc.)OFRECEMOS**:Sueldo mensual competitivo **Prestaciones de Ley y Superiores a las de Ley (fondo de ahorro vales, aguinaldo superior, prima vacacional superior) **Contratación directa desde un inicio con la empresa. (no outsourcing)**- Horario lunes a viernes tiempo completo y sábado medio día- Contrato por obra determinada Si te interesa unirte al equipo y cumples con los requisitos postúlate por este medio o envía tu CV actualizado con fotografía al correo montserrat.Vargas(arroba)ica.Mx o 5579337386Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $15,700.00 al mesHorario:- Turno matutinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)