Aux. Administrativo /Ventas

Detalles de la oferta

Atender a los clientes de la sucursal, realizando la labor de venta.
Buscar nuevos clientes potenciales y seguir los protocolos de mercadeo

Indispensable que tenga una buena actitud de servicio.
Manejar las herramientas tecnológicas, habilidades matemáticas, facilidad de palabra, y capacidad de negociación.
Recibir a los clientes en la sucursal o atender las llamadas telefónicas

Buscar clientes nuevos a través de medios impresos, digitales o visitando parques industriales y apersonándose directamente en el domicilio del cliente.
Indagar sobre los requerimientos del cliente y emitir recomendaciones que faciliten la producción de dichas necesidades.
Hacer cotizaciones y dar seguimiento a las mismas.
Documentar toda la información de dicha negociación.
Validar que los precios del producto y/o ofertado generen una utilidad a la empresa.
Ingresar pedidos al sistema

Salvaguardar los intereses, equipo e inventarios de la empresa.
Facturar pedidos

Entregar pedidos a clientes

Asistir a la limpieza del local

Realizar inventarios mensuales

Elaborar reportes de ventas

Brindar toda la información necesaria al equipo de producción para la correcta manufactura y entrega del pedido.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Administrative Officer (Tjo)

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