Aux. Administrativo /Ventas

Detalles de la oferta

Atender a los clientes de la sucursal, realizando la labor de venta. Buscar nuevos clientes potenciales y seguir los protocolos de mercadeo y venta establecidos por la empresa. Maximizar las utilidades de la empresa.Indispensable que tenga una buena actitud de servicio. Manejar las herramientas tecnológicas, habilidades matemáticas, facilidad de palabra, y capacidad de negociación.- Recibir a los clientes en la sucursal o atender las llamadas telefónicas- Buscar clientes nuevos a través de medios impresos, digitales o visitando parques industriales y apersonándose directamente en el domicilio del cliente.- Indagar sobre los requerimientos del cliente y emitir recomendaciones que faciliten la producción de dichas necesidades.- Hacer cotizaciones y dar seguimiento a las mismas. Documentar toda la información de dicha negociación.- Validar que los precios del producto y/o ofertado generen una utilidad a la empresa.- Ingresar pedidos al sistema- Seguir los protocolos y lineamientos internos de venta- Salvaguardar los intereses, equipo e inventarios de la empresa.- Facturar pedidos- Entregar pedidos a clientes- Asistir a la limpieza del local- Realizar inventarios mensuales- Elaborar reportes de ventas- Brindar toda la información necesaria al equipo de producción para la correcta manufactura y entrega del pedido.- Asegurar la cobranza del- Administrar depósitos bancariosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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