Empresa en el ramo de seguridad contra incendio solicita personal para el área de atención al cliente y ventas.
**Requisitos**:
- 28 A 50 AÑOS
- Sexo indistinto
- Carreta técnica administrativa mínimo, deseable carrera lic.
trunca
- Conocimiento en el uso de paquetería OFFICE, deseable ASPEL SAE.
- Facilidad de palabra, gusto por las ventas y excelente actitud de servicio.
- Excelente presentación
- Disponibilidad de cubrir jornada completa
**OFRECEMOS**:
- Sueldo inicial: $9,200 mensuales + prestaciones de ley.
(Ajuste al 3er mes $10,000)
- Capacitación
- Oportunidades de crecimiento.
- HORARIO: lunes a viernes 8 am - 5pm (1Hr comida) sábados: 9 am a 2 pm
**ACTIVIDADES**:
- Elaborar cotizaciones y dar seguimiento oportuno logrando el cierre de la venta.
- Promover e incentivar el consumo de nuestros servicios y productos entre clientes asignados de manera permanente.
- Coadyubar a la logística diaria de rutas en base a las solicitudes y requisitos de cada cliente, así como los avances de pedidos por parte de taller o del área de compras.
- Elaboración de notas de venta o facturas
- Seguimiento a entrega de pedidos/ servicios ingresar facturas según procedimientos internos de cada cliente para que se realicen los pagos en tiempo y forma.
- Atención a clientes internos, personal de taller y personal de ruta para entrega de documentación, brindar indicaciones de la orden del día etc.
- Elaboración de reportes
- Conformación de expedientes de clientes
- Otras administrativas que competen al puesto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 20/01/2025