Lic. Administración de empresas, Negocios internacionales ó Contabilidad (Pasantes, titulados).**Experiência**:1 año deseable en puestos similares.Manejo de paquetería office básica**Licencia de manejo vigente, buena presentación****HABILIDADES**:Excelente atención y servicio a clientes, buena redacción, facilidad de palabra, resolución a problemas, analítico(a), negociador(a), excelente organización y seguimientos a los procesos que se le indiquen responsable, puntual, gusto por el trabajo en equipo.**Actividades generales / responsabilidades**:Ø Desarrollar estrategias de compras rentablesØ Evaluar perfiles de proveedores y analizar ofertasØ Preparar e implantar tácticas de negociación eficacesØ Gestionar relaciones con proveedores clave para mantener la calidad de los productos, la puntualidad de las entregas y el cumplimiento de condiciones de contratosØ Revisar suministros para garantizar su calidadControlar los níveles de existenciasØ Mantener actualizados los registrosØ Búsqueda y trato con proveedoresØ Mantener los inventarios necesarios en cada almacén para su correcta distribuciónØ Verificar la calidad de la mercancía este dentro de rango de aceptaciónØ Mantener actualizados los preciosØ Planeación de compras, cotizar, comprar y solicitar pago a proveedores.**OFRECEMOS**:**Horario**:Lunes a Viernes de 9:00 a.M. a 5:30p.M. Y sábados de 10:00a.M. A 2:00p.M.**Ofrecemos**: Sueldo de acuerdo a experiência y aptitudes (8,000 a 12000) + apoyo en servicio de comedor, aprendizaje continuo, prestaciones de Ley, entre otros.Excelente ambiente laboral**Lugar de trabajo**: Cerca de la plaza Centro Magno (Av. Vallarta)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 1 año (Deseable)