**IMPORTANTE EMPRESA DESARROLLADORA Y CONSTRUCTORA INDUSTRIAL**
SOLICITA POR CRECIMIENTO:
**ASISTENTE DE GESTORIA (recién egresados Lic. Arquitectura/Ing. Gestión)**
PERFIL GENERAL:
- Licenciatura en Arquitectura / Ing. Gestión (concluida)
- Jóvenes de 1-2 años máximo de haber salido de la facultad
- Experiência 1 año en temas de construcción, arquitectura en general (deseable, más no necesaria).
- **Manejar estándar (indispensable y con licencia vigente)**:
- No es requisito experiência en gestoría y licencias
- Conocimiento básico de lectura de planos arquitectónicos y temas de construcción básicos
- Disponibilidad, Facilidad de palabra (altamente extrovertido), sentido de urgencia y proactivos.
- **NO BUSCAMOS ABOGADOS, NO GESTORES INDEPENDIENTES.**
**RESPONSABILIDADES**:
- Encargado de elaboración de carpetas para gestionar permisos, vueltas a diferentes dependencias y gestoría de tramites menores (Toda la Zona Metropolitana)
- Trabajo 50% fuera de oficina visitando las dependencias y 50% oficina con alto aprendizaje dentro de la empresa.
- Visita a dependencias Gubernamentales Municipales, Estatales y Federales.
- Gestión y seguimiento de permisos, documentos, citas, para el desarrollo/inicio de proyectos dentro de la empresa.
**OFRECEMOS**
- Sueldo mensual $12,000 a $14,000 (LIBRES)
- Prestaciones de ley + Superiores
- Aguinaldo 30 días
- Vales de despensa
- Seguro de gastos médicos mayores individual
- Esquema de Bonos anuales por desempeño
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo
- Horario de lunes a viernes
- Base de trabajo: Zona San Jerónimo, Mty NL.
**Disponibilidad para iniciar labores en la última semana de Julio**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: In person