**Requisitos**:- Licenciatura ( Trunca / Pasante/ Estudiante) Mercadotecnia, Ciencia de la comunicación, Diseño, Medios Digitales.- Conocimientos en Photoshop, Ilustrados, Premier y Canva.- Programación de redes sociales- Conocimiento de mercado**Objetivo del puesto**:Ejecutar estrategias de mercadotecnia tanto para Web, autoservicio y cajas, realizando su correcta ejecución para incrementar ventas midiendo el retorno a la inversión de dichas iniciativa.**Actividades**:- Control y supervisión de todo el uso de marcas, logotipos, etc.- Contacto directo con agencias de diseño, publicidad, marketing, etc.- Monitorear que cada área cumpla con lo estipulado en las políticas de identidad institucional- Llevar a cabo las actividades del área de comunicación y diseño.- Sugerir y colaborar en el desarrollo de la Publicidad que se ejecutará a través de los diferentes medios- Contribuir en el diseño y elaboración de contenidos para redes sociales.- Colaboración en el plan anual de comunicación institucional interna y externa.- Buscar patrocinadores de marca- Gráficas de tendencias de redes sociales.- Cierre de encuestas de satisfacción.- Entre otras**Ofrecemos**:$2300 semanales libres$400 vales de despensa$400 bono de productividadPrestaciones de ley desde el primer dia**Horario**:Lunes a viernes7:55 am a 6:00pm (1:30 de comida)Sábados de 7:55 am a 1:30pmDomingo descanso fijo- **PARA MAYOR INFORMACION COMUNIQUENCE AL 3314057808**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $2,200.00 - $2,300.00 a la semanaBeneficios:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- DiurnoLugar de trabajo: Empleo presencial