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Aux. De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Lic. Terminada.Experiência laboral: Proceso de contratación de personal, Administración de contratos, Manejo de Excel intermedio.Funciones:- Recibir el expediente con papelería completa para inicio de trámite de contratación y posterior entrega al área de Control Interno.- Dar mantenimiento al catálogo de personal del sistema ADVANPRO y LIS- Subir papelería al portal Banorte de nuevos ingresos para la validación del contrato y entrega de tarjeta.- Realizar y firmar los contratos del personal de nuevo ingreso y cambios de puesto o empresa requeridos.- Administrar el seguro de vida de operadores de la empresa.- Administrar y entregar las tarjetas One card de nóminas.- Realizar gafete al personal de nuevo ingreso y/o entrega de reposiciones.- Atender a todo el personal de la empresa. (cartas, constancias, requerimientos varios)- Realizar la actualización de la re-investigación de puestos críticos con calificación alta en CTPAT.- Administrar al personal de limpieza.- Administrar los insumos de papelería y limpieza del departamento de Desarrollo Organizacional.- Dar seguimiento a rondines de 5's y aplicar la metodología en el área de trabajo Analizar y dar seguimiento a acciones correctivas del área.- Cumplir con los procedimientos, instrucciones, reglamentos y registros del sistema de calidad o cualquier otra certificación de la empresa.Wpp: 81 2002 6865Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $3,500.00 a la semanaEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Recursos Humanos: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T05:17:15.445Z