Empresa de Construcción
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Auxiliar de Recursos Humanos
Funciones del Auxiliar de Recursos Humanos en Contratos Laborales(INDISPENSABLE EXPERIENCIA ) **NO SE TOMARAN EN CUENTA PERFILES QUE NO CUBRA EL PERFIL**
1. Elaboración de Contratos:
- Redactar y preparar contratos laborales conforme a la Ley Federal del Trabajo (LFT).
- Personalizar los contratos según el tipo de relación laboral (temporal, por tiempo indeterminado, por obra o servicio).
- Revisar los términos y condiciones laborales: salario, horario, prestaciones, obligaciones y derechos.
2. Actualización y renovación de contratos:
- Realizar seguimiento de contratos próximos a vencer.
- Gestionar renovaciones o actualizaciones de contratos en caso de cambios en el puesto, salario o condiciones laborales.
3. Gestión de documentación laboral:
- Solicitar y verificar documentos necesarios para la formalización del contrato (INE, RFC, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, entre otros).
- Archivar y organizar los contratos firmados en expedientes físicos y digitales.
4. Cumplimiento normativo:
- Asegurarse de que los contratos cumplan con los lineamientos legales y políticas internas de la empresa.
- Actualizarse sobre cambios en la legislación laboral que impacten las relaciones laborales.
5. Soporte en el proceso de contratación:
- Asistir en la firma de contratos y resolver dudas de los empleados sobre las cláusulas.
- Coordinar la entrega de contratos a los empleados y departamentos internos (como nóminas).
**Requisitos**:
Escolaridad: Lic. terminada o trunca Administración o a fin
Edad: 30 años en adelante
Experiência mínima de 1 años llevando firma de contratos
Inf: 5584954156
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $10,500.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial