Educación mínima requerida: TécnicoDescripción del Puesto:Responsabilidades y Funciones Principales:Soporte a usuarios: Soporte de 1er y 2do nível a usuarios sobre equipos e infraestructura del Instituto.Atención a Reportes e Incidentes:Atender y resolver reportes e incidentes relacionados con la red, centros de datos, telefonía, impresión y periféricos.Ejecución de proyectos: Implementar y apoyar en proyectos de mantenimiento y mejora del departamento.Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la implementación exitosa de proyectos.Herramientas de trabajo que la vacante requiereConocimiento en configuración y mantenimiento de equipo de cómputo y periféricos.Habilidades técnicas actitudesBuena comunicación oral y escrita, comprensión, responsabilidad, disciplina, empatía, vocación de servicioHorarios: De lunes a sábadoTurno matutino de 8:00 a 16:00Turno vespertino de 11:00 a 19:00Contar con disponibilidad de horario.Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura.Experiência mínima: 6 meses en puestos similares.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.43 - $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 - $10,000.00 al mesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Soporte técnico: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial