Auxilaiar Administrativo De Area De Ventas

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada a la informática en el área de la salud, se encuentra en búsqueda de un**Asistente del Área de Ventas ,**si cumples con el perfil postúlate por este medio:**Requisitos**:- Carrera en Administración o similar- Manejo de sistema de facturación SAE o paquetería relacionada- Office avanzado**Actividades**:- Control de contratos con clientes- Facturación- Gestión documental de diversos archivos (rentas, contratos, pedidos, etc.
)- Apoyo al área de ejecutivos comerciales y mkt- Coordinar viajes y hospedajes del personal interno- Asistente de Dirección general**Ofrecemos**:- Sueldo mensual de $13,000.00 a $15,000.00- Prestaciones superiores a las de la ley- Horario para laborar: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs- Zona para laborar: Miguel Hidalgo, Ciudad de México


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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