**Vacante para la empresa MV Headhunter en Metepec, Estado de México**:
**Descripción del empleo**:
Despacho de Seguros ubicado en Metepec, Estado de México busca Auxiliar Administrativa para apoyar en actividades relacionadas con su giro.
Escolaridad: Licenciatura trunca administración de empresas, contaduría o afines.
Puede ser recién egresado o bien con experiência puesto administrativo.
Actitud y ganas de aprender, organizada, ordenada, estructurada**.
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**Experiência en giro bancario y/o seguros.
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**Responsabilidades**:
- Cobranza.
Revisión de renovaciones y recibos subsecuentes
- Aplicación de Pagos.
- Envío a Asegurados los recibos y complementos de pago por correo.
- Atención de Siniestros.
- Hacer Presentaciones de propuestas en formato ya diseñado.
- Trámite de Devoluciones de primas.
- Actualizar Cartera diariamente.
- Revisión de renovaciones (costo, condiciones).
- Elaboración y solicitud de endosos.
- Seguimiento a cotizaciones.
- Creación de alianzas
**Aptitudes deseables**
- Dominio Excel a nível avanzado, formulas, macros, etc.
- Solución de problemas, trabajo bajo presión.
- Compromiso, dedicación y responsabilidad.
- Buen trato y negociación, comunicación asertiva.
- Organización, orden y capacidad para atender múltiples temas.
Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 a 18:30 presencial
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs - virtual
Ofrecemos prestaciones de ley y un sueldo de $8000 - $10,000 pesos mensuales
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $4,986.62 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- en area de seguros y fianzas: 2años (Obligatorio)
- Actividades administrativas: 3años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Seguros / Aseguradora
**Habilidades**:
- servicio al cliente
- seguros y fianzas
- prospección