Responsable de la administración de los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de
la empresa. Su función es planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de
todas las actividades y procesos diarios.
CARGOS AL QUE REPORTA:
- Gerente Administrativo
- Gerente de Recursos Humanos
CARGOS QUE LE REPORTAN:
- Personal de mantenimiento/ limpieza
A. CARACTERISTICAS DEL PUESTO
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CARGO:
- Atención al público en general (visitas, atención a llamadas, etc.)
- Apoyo en tareas administrativas.
- Suministro de productos necesarios para el funcionamiento diario de la oficina.
- Supervisión del área de mantenimiento/limpieza.
RELACIONES:
Externas:
- Contacto directo con proveedores de
servicios.
- Proveedores de insumos de oficina y
limpieza.
Internas:
- Gerencia de Administración
- Gerencia de Recursos Humanos
- Todas las áreas
ACTIVIDADES PRINCIPALES A REALIZAR:
1. Orientar, atender y recibir a los visitantes.
2. Atención telefónica, enlazarlos con el área correspondiente.
3. Realizar pagos a proveedores de servicios.
4. Revisión, control y registro del parque vehicular (Verificaciones, mantenimiento, pagos, etc.)
5. Solicitud, compra y administración de suministros para el funcionamiento de la oficina.
6. Supervisión del área de mantenimiento / limpieza.
7. Cobranza.
8. Apoyo administrativo.
OTRAS ACTIVIDADES:
1. Conocer y saber comunicar los valores de la empresa en todo momento.
2. Cumplimiento de los indicadores de desempeño.
3. Cumplimiento de los programas de capacitación de la empresa.
4. Conocer y poner en práctica los términos y conceptos de la empresa para referirse clientes,
compañeros de trabajo y productos.
5. Cumplimiento de las políticas internas de la empresa.
6. Cumplimiento de los reglamentos internos de la empresa.