Auxiliar Administrador

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:
Escolaridad: Técnico en contabilidad y/o Administrador de Empresas.

Manejo de office.

Conocimiento en manejo de algún software administrativo.

Conocimientos básicos de contabilidad.

Conocimiento de procesos administrativos, facturación. devolución de mercancía, notas de crédito, inventarios, portales.

Experiência básica en actividades administrativas y servicio a clientes.

Capacidad para trabajar en equipo.

**FUNCIONES**:
Brindar atención necesaria a clientes internos y externos.

Ingresos al sistema de nuevos clientes.

Control de Inventarios (Entradas y Salidas) de maquila y producción.

Realizar pedidos a surtir y generarlos en el sistema programando fecha de entrega.

Atención y servicio al cliente, consultar recibo de su mercancía y conformidad de su entrega.

Elaborar remisiones y/o facturas, notas de crédito.

Reporte semanales y quincenales.

Apoyo en prenómina y asistencia del personal.

**BENEFICIOS**:
Pago semanal por BBVA y/o BANORTE.

Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo, Utilidades, 25% Prima Vacacional.

Turno Fijo: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 y Sábado de 9:00 a 13:00

Oportunidad de crecimiento en base a resultados.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno matutino

Escolaridad:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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