Auxiliar Administrativa $10,000

Detalles de la oferta

**Nosotros**

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicados a la comercialización y distribución de sistemas integrales en seguridad electrónica.
**Requisitos**

Experiência de 6 meses en puesto similar (deseable)

**Tus responsabilidades**

Apoyar en toda la gestión comercial de la oficina, desde el seguimiento de oportunidades hasta el cierre de las mismas y toda la gestión administrativa requerida para la entrega en tiempo y forma de los proyectos.
Dar seguimiento a los reportes e informes consolidados del área de ventas.
- Realizar informes periódicos del avance de los objetivos de venta por asesor.
- Revisar periódicamente el avance de los pedidos en proceso de compra y embarque.
- Apoyar en la proyección de facturación mensual.
- Realizar cotizaciones para clientes estratégicos atendidos por la gerencia comercial.
- Apoyar a coordinación de ventas con reuniones periódicas.
- Apoyar a la Gerencia comercial con reportes y seguimiento de clientes.
- Apoyar en la coordinación de capacitación comercial a los asesores de ventas.
**Tus habilidades**
- Paquetería Office
- Capacidad de análisis de informes de resultados
- Seguimiento a cotizaciones, ordenes de compra y ordenes de entrega
- Inglés básico leído y escrito
- SAP deseable

**Ofrecemos**
- Sueldo Base $10,000.00 Libres
- Prestaciones de Ley
- Uniformes sin costo
- Excelente ambiente de trabajo
- Horarios de 9 a 6 de Lunes a Viernes - 9 a 1 Sábados
- Interesados postularse por este medio o solicitar informes con el Lic.
Rafael Núñez

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Requisitos:Mujer de 20 a 30 años. Soltera/sin hijos. Carrera Comercial o Licenciatura Trunca en administración o afín. Conocimiento Office (Excel de Intermed...


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