Auxiliar Administrativa/Almacen Conocimiento

Detalles de la oferta

Descripción del empleoEmpresa líder en la comercialización de equipos y materiales eléctricos.SOLICITAMOS:Auxiliar Administrativa de Almacén.Zona a Laborar Centro MTY**Requisitos**:Escolaridad: Preparatoria terminada o trunca/carrera técnica.Experiência en recibo de mercancía y control de inventarios, mesa de control de 6 meses a 1 año.Vivir cerca de la zonaIMPORTANTE.Manejo de Computadora.OFRECEMOS:Pago semanal.Ajuste de sueldo a los 3 meses.Prestaciones de ley.Fondo de Ahorro.Seguro de Vida.Reparto de Utilidades.Estabilidad Laboral.Interesadas que cubran con el perfil postularse por este medioComunicarse al 477 2076961Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,800.00 - $1,900.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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