Auxiliar Administrativa - Cajera

Detalles de la oferta

Administrativa y cajera para Mérida.

Atender a Clientes en mostrador.

Facturar.

Asegurar que el Encargado de Almacén haya solicitado la cancelación de todas las remisiones.

Capturar en SAE.

Supervisar, y comunicar a la Gerencia Administrativa: ventas, depósitos diarios de ingresos, cheques de clientes, depósitos directos en bancos por clientes, transferencias de ventas

Supervisar que el pago de la renta y permisos legales se haga en tiempo y forma.

Entregar resultados inmediatos en Excel mediante un reporte.

Tomar decisiones prontas e inteligentes, basadas en un análisis que ayude a resolver las situaciones que se presenten frente a un cliente.

Administrar y asegurar, que la flotilla vehicular de la empresa se encuentre en excelente estado y siempre funcional.

Administrar y supervisar al personal a su cargo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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