Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora Administrativa

**Vacante para la empresa Alcamare en El Jaguey Cd De Las Granjas -Azcapotzalco, Ciudad de México**: **Descripción del empleo**:** COORDINADORA ADMINISTRATIV...


Desde Alcamare - Veracruz

Publicado 13 days ago

Especialista Innovacion Y Transformacion

**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Desarrollo de Negocios Digitales**ID de Requisicion**:110983**Especialista Innovación y Transformación*...


Desde Grupo Financiero Banorte - Veracruz

Publicado 13 days ago

Facturista (Agencia Aduanal)

Somos la Agencial **Aduanal Absolute Brokerage Customs (ABC**) con más de cuarenta años de experiência en servicios de Comercio Exterior. Especializados en l...


Desde Absolute Brokerage Customs, S.C. - Veracruz

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo / Seguimiento A Paqueterias

Se solicita Auxiliar Administrativo / Seguimiento a paqueterías Edad: 23 a 40 años Escolaridad: Bachillerato Experiência: En paqueterías (6 meses) Activi...


Desde Cubbo - Veracruz

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativa Comercial

Auxiliar Administrativa Comercial
Empresa:

Producer Ideas Of Pymes


Detalles de la oferta

¿Te gustan los retos? ¿Cuentas con experiência en ventas o con gusto en esta área?

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

Importante empresa de servicios de fumigación solicita:
**Auxiliar Administrativa Comercial**
- Escolaridad mínima requerida: Carrera Técnica o Licenciatura trunca en Administración, Relaciones comerciales, Mercadotecnia o carrera afín.
- Deseable experiência de 2 años en atención al cliente

**Actividades**
- Preparar cotizaciones
- Realizar presentaciones (físicas y virtuales)
- Seguimiento a propuestas y cierre de ventas
- Apoyo en actividades administrativas y/o de logística
- Levantamiento de pedidos
- Manejo de Redes Sociales y atención a clientes

**Ofrecemos**:
Rango salarial de $10,000 a $11,000 brts
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sábados de 9 a 14:00

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Cuentas con experiência o gusto en el área del atención al cliente?
- ¿Cuál es tu pretensión económica?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa Comercial
Empresa:

Producer Ideas Of Pymes


Built at: 2024-08-29T01:41:53.182Z