Auxiliar Administrativa de Compras
1 Responsable del análisis para saber qué proveedor nos ofrece un buen servicio.
2 Realizar órdenes de compras, tablas comparativas de proveedores, solicitud para pago a proveedores, dar seguimiento a las compras, trato con proveedores para lograr un convenio adecuado que favorezca a la organización.
3 Acomodo y organización de órdenes de compra (bajo la normatividad), negociación de precio en suministros para la empresa, programar pagos a proveedores, coordinar calendario de entrega de material con proveedor, dando de alta a clientes nuevos para la empresa y auxiliando en las diferentes áreas.
4 Ayudar en el control de la adquisición de materiales y demás elementos que sean necesarios para un correcto funcionamiento de las actividades en la organización.
5 Realizar cotizaciones con el fin de encontrar a los proveedores mas eficientes, así como cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el jefe de compras.
6 Recepción de solicitud hasta la entrega del bien, servicio o insumo cumpliendo los requisitos de calidad en el tiempo solicitado.
7 Revisar existencias de material con Almacén de todos los departamentos para recibir las entregas de los proveedores en tiempo, en calidad y servicio
8 Apoyar a las diferentes actividades del área y demás funciones que le asigne el jefe inmediato con el propósito de mantener la dinámica operativa y buen funcionamiento de la compañía
**Requisitos**:
- Nível de educación mínima: Media Superior-Tecnica
- Nível de experiência: mínima de un año
- Tipo de empleo: Tiempo completo
- Estado: Yucatán
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Consideraciones ante el COVID-19:
Acude con cubre bocas, siempre respetando la sana distancia!!
no bajemos la guardia, te cuidas tu, nos cuidamos todos