Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando talento como tú!
**AUXILIAR ADMINISTRATIVA****Requisitos**:- Licenciatura concluida LAE, Contabilidad, Economía o afín.- Disponibilidad para trabajar sábados.Experiência:- Puesto similar en administración.- Atención a clientes.- Uso de Office o ERP.
**Objetivo**:Brindar el soporte a los clientes para que puedan realizar sus trámites administrativos de manera oportunidad y eficiente, recibiendo los pagos de los clientes.
**Responsabilidades**:- Brindar atención a clientes en los trámites que requiera.- Gestionar las autorizaciones de pedidos de clientes con las diferentes formas de pago.- Retroalimentar oportunamente los cargos y abonos de la conciliación bancaria en el sistema.- Apoyar en actividades de crédito y cobranza.- Tramitar línea de créditos para los clientes.- Realizar las actividades gestión de cobranza para el pago oportuno para cartera preventiva y cartera vencida.- Apoyar en actividades de administración general.- Generar corte de caja bajo supervisión de coordinador administrativo.- Dar seguimiento con almacén las ventas de pedidos facturados no entregados.- Dar seguimiento a pedidos consignados.Ofrecemos:- Prestaciones Superiores a las de la Ley- Sueldo base más comisiones- Fondo de ahorro- Vales de despensa- Seguro de Vida- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Oportunidad de crecimiento- Capacitación y CertificacionesZona de trabajo: Colonia Americana, entre Pedro Moreno y Vallarta, frente a McDonald's, Guadalajara.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 - $12,500.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadEducación:- Técnico superior terminado (Obligatorio)Experiência:- Oficina: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ajustador Sin Experienciaprestaciones Superiores

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Puerto Vallarta, Jalisco**: Actividades: Brindar servicio al asegurado en caso de siniestro. Evaluar y doc...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Recepcionista Corporativa - Con Experiencia

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**: Actividades: - Atención a clientes - Clasificación - Archivo - Captura ...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Temporal Analista Control De Stock

**Resumen de la Posición** Ubicación: Lagos de Moreno, Jalisco. Empresa: CD CPW Tiempo completo Deseable Lic. en área economico-administrativa 2 años de ...


Nestlé - Jalisco

Publicado 5 days ago

Admision En Hospital

Brindar atención amable y personalizada en nuestros servicios a pacientes ambulatorios, programados y de urgencias a través de un adecuado manejo del ingreso...


Reclutamiento Hospitalario - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T03:49:00.100Z