**Solicitamos AUXILIAR ADMINISTRATIVA con experiência en atención al cliente y venta ( no se realizan ventas) Estamos enfocados al giro inmobiliario.**
**Buscamos una Aux administrativa y atención al cliente.**
**Actividades**
- Atención de calidad al cliente.
- Manejo de agenda en sala de juntas.
- Facturación y cobranza (apoyo)
- Cierre con clientes.
- Actividad administrativa.
**Horario**
- Lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábado 9 am a 2 pm
- Descanso fijo en domingo.
**ZONA DE TRABAJO: Estamos en Blvd. Campestre, Colonia el Refugio Campestre, cerca de Plaza Mayor o Costco.**
**Requisitos**
- 21 a 29 años. Muy buena presentación.
- Buen manejo de Excel **(Importante)**:
- Ortografía, redacción y nível de concentración. **(Importante)**:
- 2 años de experiência en puestos similares. De atención, administrativo y ventas. **(Importante)**:
- Nível Licenciatura trunco o concluido a fin.
- Cercanía a la zona de trabajo o facilidad de transporte.
**Ofrecemos**
- $9,300 mensual base
- Excelentes comisiones por la atención al cliente y seguimiento a firmas.
- Promedio mensual recibimos de $12,000 a 15,000 mil libres y superiores reales.
- Prestaciones de ley y superiores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,300.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en atención al cliente, seguimiento, manejo de documentación?
- ¿Qué nível de manejo de Excel consideras que tienes?
- Estamos llevando acabo entrevistas en Zoom. ¿Podrías tomar la entrevista de primer filtro por este medio?
- Nos encontramos en Blvd. Campestre. Colonia el Refugio, CP: 37156. Leon Gto. ¿Cuánto tiempo harías de distancia a la zona de trabajo?
Educación:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial