**Solicitamos Auxiliar administrativa y atención al cliente**
**Somos una empresa dedicada a la renta de oficinas corporativas. Estamos Ubicados en León.**
**Actividades**
- Atención de calidad al cliente.
- Manejo de agenda en sala de juntas.
- Facturación y cobranza (apoyo)
- Cierre de servicios con los clientes.
- Actividad administrativa.
**Horario**
- Lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábado 10 am a 2 pm.
- Descanso fijo en domingo.
**ZONA DE TRABAJO**:Estamos en Blvd Campestre, Colonia el Refugio Campestre, cerca de Plaza Mayor o Costco.
**Requisitos**
- 21 a 29 años. Muy buena presentación.
- Buen manejo de Excel, Ortografía, redacción y nível de concentración.
- 2 años de experiência en puestos similares. De atención, administrativo y ventas.
- Nível Licenciatura trunco o concluido a fin.
- Cercanía a la zona de trabajo o facilidad de transporte.
**Ofrecemos**
- $9,300 mensual base
- Excelentes comisiones.
- Promedio mensual recibimos de $12,000 a 15,000 mil libres y superiores reales.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Beneficios internos
**Whatsapp 3325958033**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,300.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- Nos encontramos en Blvd Campestre, Colonia el Refugio Campestre, cerca de Plaza Mayor o Costco. ¿Cuánto tiempo haces de distancia a la zona?
- ¿Tienes experiência en atención al cliente y seguimiento a ventas?
- ¿Tienes experiência en actividades administrativas de oficina?
Educación:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
- Ventas directas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial