**Solicitamos AUXILIAR ADMINISTRATIVA con experiência en atención al cliente y venta ( no se realizan ventas) Estamos enfocados al giro inmobiliario.****Buscamos una Aux administrativa y atención al cliente.****Actividades**- Atención de calidad al cliente.- Manejo de agenda en sala de juntas.- Facturación y cobranza (apoyo)- Cierre con clientes.- Actividad administrativa.**Horario**- Lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábado 9 am a 2 pm- Descanso fijo en domingo.**ZONA DE TRABAJO: Estamos en Blvd. Campestre, Colonia el Refugio Campestre, cerca de Plaza Mayor o Costco.****Requisitos**- 21 a 29 años. Muy buena presentación.- Buen manejo de Excel **(Importante)**:- Ortografía, redacción y nível de concentración. **(Importante)**:- 2 años de experiência en puestos similares. De atención, administrativo y ventas. **(Importante)**:- Nível Licenciatura trunco o concluido a fin.- Cercanía a la zona de trabajo o facilidad de transporte.**Ofrecemos**- $9,300 mensual base- Excelentes comisiones por la atención al cliente y seguimiento a firmas.- Promedio mensual recibimos de $12,000 a 15,000 mil libres y superiores reales.- Prestaciones de ley y superiores.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,300.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en atención al cliente, seguimiento, manejo de documentación?- ¿Qué nível de manejo de Excel consideras que tienes?- Estamos llevando acabo entrevistas en Zoom. ¿Podrías tomar la entrevista de primer filtro por este medio?- Nos encontramos en Blvd. Campestre. Colonia el Refugio, CP: 37156. Leon Gto. ¿Cuánto tiempo harías de distancia a la zona de trabajo?Educación:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial