Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

Buscamos Subgerente para nuestra Unidad de Negocio en Mérida con experiência en administración de servicio y atención a Clientes.
Responsabilidades de la posición:

- Brindar soporte al Gerente en actividades administrativas para el correcto funcionamiento del centro
- Elaboración de expedientes de los Clientes de la Unidad de Negocio.
- Atención a clientes y Seguimiento a sus requerimientos.
- Seguimiento a Cobranza y control de pagos de los clientes
- Seguimiento a Proveedores
- Recepción de compras
- Control de Inventarios
- Coordinar las funciones del área de limpieza.
- Mantener una comunicación constante y efectiva con equipo de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Administración De Garantias

Inicia tu carrera profesional en una organización con más de 100 años de prestigio en el ramo financiero y prendario, con la misión de ayudar a los más neces...


Empen~O Donde´ Express - Yucatán

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo/A /Mérida

**Requisitos**: - EXPERIENCIA EN PUESTOS ADMINISTRATIVOS - DESEABLE EXPERIENCIA EN MICROFINANCIERAS - HABILIDADES ARITMÉTICAS SENCILLAS - MANEJO DE EXCELL -...


Presico - Yucatán

Publicado 3 days ago

Asistente De Dirección

Solicitamos asistente de dirección con habilidades para gestionar actividades administrativas relacionadas con negocios gastronómicos. **REQUISITOS DEL PUEST...


Like Bar - Yucatán

Publicado 3 days ago

Supervisor De Operaciones

*CERTIFICADO MINIMO DE SECUNDARIA Y/O PREPARATORIA *CONOCIMIENTO EN LOGISTICA *CONOCIMIENTO EN PAQUETERIA OFFICE (EXCELL, WORD, ETC) *CON EXPERIENCIA COMP...


Human Capital - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T15:09:26.948Z