Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO!
(En el Parque Industrial Bernardo Quintana)COMPETENCIAS REQUERIDAS:- Aptitud para solucionar problemas- Orientación a resultados- Planeación- Organización- Analítico- Iniciativa- Responsable- ProactivoActividades:Análisis de gastos (cajas), control de líneas de celulares, cuenta de correo, facturación, inventarios, uniformes, reportes mensuales, compras, análisis de información, multifunciones.
**Requisitos**:- Licenciatura en Administración.- Experiência mínima de 1 año.- Nível de Excel experto, que sepa manejar macros, base de datos, tablas dinámicas.OFRECEMOS- Facturacion- Recursos Humanos- Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, Vacaciones, Aguinaldo, etc.
)- Capacitación continuaINTERESADOS FAVOR DE ADJUNTAR SU CV ACTUALIZADO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista De Administración De Garantias

Inicia tu carrera profesional en una organización con más de 100 años de prestigio en el ramo financiero y prendario, con la misión de ayudar a los más neces...


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**Requisitos**: - EXPERIENCIA EN PUESTOS ADMINISTRATIVOS - DESEABLE EXPERIENCIA EN MICROFINANCIERAS - HABILIDADES ARITMÉTICAS SENCILLAS - MANEJO DE EXCELL -...


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Solicitamos asistente de dirección con habilidades para gestionar actividades administrativas relacionadas con negocios gastronómicos. **REQUISITOS DEL PUEST...


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*CERTIFICADO MINIMO DE SECUNDARIA Y/O PREPARATORIA *CONOCIMIENTO EN LOGISTICA *CONOCIMIENTO EN PAQUETERIA OFFICE (EXCELL, WORD, ETC) *CON EXPERIENCIA COMP...


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