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Detalles de la oferta

Empresa especializada en comercialización de articulos y uniformes empresariales.La persona seleccionada para este puesto será responsable de auxiliar en el correcto seguimiento de los pedidos de la empresa, la facturación de los mismos y mantener al día la contabilidad de la compañía.**Responsabilidades**:- Seguimiento de los pedidos realizados por los clientes de la empresa y coordinación con el área de ventas y logística para garantizar su correcta entrega.- Realización de la facturación correspondiente a los pedidos entregados y seguimiento del proceso de pago.- Mantenimiento y actualización de los registros contables de la empresa, incluyendo el registro de facturas emitidas y recibidas, así como la conciliación de cuentas bancarias y la preparación de informes financieros.- Atención y resolución de consultas y reclamaciones relacionadas con los pedidos, la facturación o la contabilidad de la empresa.**Requisitos**:- Conocimiento y experiência en el seguimiento de procesos administrativos- Conocimientos de herramientas como Microsoft Office y Excel/- Capacidad de trabajo en equipo, organización y planificación.- Buena comunicación oral y escrita.- Orientación al detalle y al cliente.- Facilidad/Disponibilidad de trasladarse a oficinas ubicadas en el sur de MonterreyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinidoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T14:08:21.184Z